Los 5 momentazos de los padres primerizos
- gescozaragoza
- 10 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Te presentamos los grandes momentos para los que vamos a ser padres por primera vez. Te enseñamos como disfrutarlos de la mejor manera.
No dormir
¿Cansad@ de no poder dormir durante toda la noche? Pues que sepas que existen unas infusiones especializadas en ayudar a conciliar el sueño de tu bebé por las noches. Y además, las puedes dar desde los O meses. Incluyen la dosificación en el bote y lo podrás encontrar en farmacias o para farmacias.
No tener tiempo para ti
Nos suele pasar a todos. Hemos pasado de tener disponible todo el tiempo para nosotros, a pasar a tener que dedicar gran parte de nuestro tiempo a esta pequeña incorporación a nuestra casa. Siempre podéis disfrutar de unas grandísimas estancias exclusivas para papás y mamás primerizos con todas las comodidades que os permitirán de todo ese tiempo que vais a pasar con él/ella
El bebé llora ¿qué le pasa a mi hij@?
Hay que preocuparse con moderación. La mayoría de las veces los bebés lloran porque tienen hambre. Así que ya sabes, a darle de comer para evitar escuchar y que escuchen esos lloros. Si aún así persisten los lloros, la mejor recomendación es ir al pediatra puesto que encontrará la mejor solución para acabar con ellos de una manera inmediata.
¿Cuál es la mejor alimentación para mi bebé?
Obviamente, lo mejor para mi bebé será la leche materna, ya que esta es tan completa que le aportará el valor nutricional necesario para preparar al bebé para pasar a alimentación más espesa. Pero, ¿ y si no puedo dar leche materna a mi hij@? No te preocupes, ahora ya existen muchas leches que se asemejan grandemente a la leche materna. No son iguales pero si que son muy similares. La podrás encontrar en farmacias, para farmacias y supermercados.
¿Cómo cuido la piel de mi bebé?
Muchas mamás nos preguntan cuál es el mejor cuidado para la piel de nuestro bebé. Lo más importante es saber que todos los bebés tienen la piel muy sensible, es decir, mucho más frágil que nuestra piel. Por lo tanto, no podemos utilizar las leches corporales, geles y/o champús que utilizamos nosotros. Aconsejamos productos para pieles super sensibles de pH neutro con los que conseguiremos que la piel de nuestro bebé no sufra y mantenga su capa lipídica.
Esperamos haberos ayudado!!!! Para cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos ;)
Kommentare